Colabora con la Oficina del Peregrino del Camino Ignaciano

Desde la Oficina del Peregrino, una institución jesuita sin ánimo de lucro, impulsamos el Camino desde Loyola-Azpeitia hasta Manresa-Barcelona. Con tu ayuda podemos sostener el Camino Ignaciano desde su vertiente más ignaciana.

Tarjeta de crédito

Si lo deseas puedes elegir un importe para colaborar con tu tarjeta de crédito. Tu donación tiene beneficios fiscales: podrías deducirte hasta un 80%.

    De conformidad con la LOPD, te informamos que los datos que nos facilitan se incorporarán en un fichero de titularidad de la Oficina del Peregrino del Camino Ignaciano con los fines de gestionar la donación recibida. Podrás ejercer tus derechos en la dirección Oficina del Peregrino, Camí de La Cova, 17, 08241-Manresa-España, o al correo electrónico: oficina.central@caminoignaciano.org

    Transferencia bancaria

    Si deseas realizar una donación mediante transferencia, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta:

    Banking entity: CaixaBank

    Paseo de la Castellana 51, 6ª planta. 28046-Madrid, Spain.

    Account holder’s name and address:

    Provincia Canónica España Compañía de Jesús – Camino Ignaciano

    Avda de la Moncloa 6, 28003 – Madrid, Spain.

    IBAN Account: ES58 2100 5731 7302 0035 1966

    BIC/CODE SWIFT: CAIXESBBXXX

    Account: 2100 5731 7302 0035 1966

    Si realizas una donación por transferencia y deseas recibir el Certificado de Donación es preciso que nos envíes el justificante de ingreso junto con tu nombre completo, DNI y domicilio a oficina.central@caminoignaciano.org

    Bizum

    Colabora de forma rápida y segura

    Código: 02232

    Envía este código en la APP de Bizum y haz tu donativo a Oficina del Peregrino del Camino Ignaciano

    Proyectos en los que colaboras

    ACABADO: Estatua conmemorativa del “discernimiento de la mula” de San Ignacio. 

    EN PROCESO: Edición del libro “Buscando al Peregrino: Camino Ignaciano”

    EN PROCESO: Documental “Camino Ignaciano”: una película-documental que recoge la vivencia de los peregrinos. 

    Además de estos proyectos, el funcionamiento habitual de la Oficina del Peregrino también requiere de tu ayuda: mantener el salario de una técnica de turismo, el mantenimiento de la página web, mejoras en los servicios de atención a los peregrinos, reuniones y contactos con administraciones o agentes privados para el buen desarrollo del Camino Ignaciano, etc. Para este objetivo, tu ayuda es siempre muy bienvenida.

    La Oficina del Peregrino está sujeta a la administración del P. Provincial de la Provincia de España de la Compañía de Jesús y a sus órganos delegados. Es la administración central de la Compañía de Jesús en España quien audita el uso del patrimonio y de la tesorería, bienes que utiliza la Oficina del Peregrino para alcanzar sus objetivos.

    Nuestros objetivos

    Colabora con nosotros para hacer grande el Camino Ignaciano, y que muchas personas de todos los continentes puedan beneficiarse de una propuesta de peregrinación transformadora.

    Ayudar a descubrir y explicitar la espiritualidad que mueve el corazón de todo ser humano, apoyándonos en el espíritu del peregrino,

    Promover y consolidar el Camino Ignaciano, sus recursos turísticos, históricos-culturales, económicos y espirituales, colaborando con entidades públicas y privadas, lucrativas y no lucrativas, civiles y religiosas, personas físicas y jurídicas.

    Si deseas especificar el proyecto hacia el que orientas tu ayuda, puedes hacerlo simplemente nombrando el destino escogido para tu donación en un e-mail que nos puedes enviar a nuestra Oficina: oficina.central@caminoignaciano.org