Certificados

Certificado de peregrinación ignaciana (o “Ignaciana”). Este documento se otorga a todos los peregrinos que hayan hecho el Camino Ignaciano a pie (100 km) o en bicicleta (200 km) y llegado finalmente a Manresa. Los kilómetros se pueden acumular en diferentes meses o años y en las etapas que sean. La Credencial del Peregrino da testimonio de las etapas realizadas en las fechas indicadas. El precio del certificado es de 0.5 €. La Ignaciana se puede recoger en la Oficina de Turismo de Manresa, en la Plaza Mayor.

Certificado de peregrino ignaciano. Este documento se otorga a todos los peregrinos que visiten el Camino Ignaciano, en alguna de sus etapas y lugares ignacianos. Para la obtención de este certificado también es necesaria la presentación de la Credencial con al menos 5 sellos de localidades o lugares del Camino Ignaciano visitados. El precio del certificado es de 0.5 €. El certificado de Peregrino Ignaciano se puede recoger en la Oficina de Turismo de Manresa, en la Plaza Mayor.

El Certificado de peregrino ignaciano puede ser también recogido en el Santuario de Loyola, si ese es el último lugar visitado.

Todo peregrino que reciba uno u otro certificado quedará registrado en la base de datos del Camino Ignaciano (privado y de uso exclusivo de la Obra Apostólica Camino Ignaciano) y entrará a formar parte de la comunidad ignaciana del Camino Ignaciano (excepto si se indica lo contrario).

El Camino Ignaciano

Su historia, peregrinando por el pasado, por la España Ignaciana, agradecimientos…

Peregrinando en nuestra vida

Los Ejercicios espirituales y la peregrinación en el Camino Ignaciano, la opción de cuatro semanas, guía para el Camino, respirando el Camino, la oración introductoria, el Camino espiritual…

La Oficina del Peregrino

Experiencias, actividades, agencias, credenciales, asociaciones, camino del respeto…