Certificados

Certificado de peregrinación ignaciana (o “Ignaciana”). Este documento se otorga a todos los peregrinos que hayan hecho el Camino Ignaciano a pie (100 km) o en bicicleta (200 km) y llegado finalmente a Manresa. Los kilómetros se pueden acumular en diferentes meses o años y en las etapas que sean. La Credencial del Peregrino da testimonio de las etapas realizadas en las fechas indicadas. El precio del certificado es de 0.5 €. 

Certificado de peregrino ignaciano. Este documento se otorga a todos los peregrinos que visiten el Camino Ignaciano, en alguna de sus etapas y lugares ignacianos. Para la obtención de este certificado también es necesaria la presentación de la Credencial con al menos 5 sellos de localidades o lugares del Camino Ignaciano visitados. El precio del certificado es de 0.5 €. 

El Certificado de peregrino ignaciano puede ser también recogido en el Santuario de Loyola, si ese es el último lugar visitado. 

Todo peregrino que reciba uno u otro certificado quedará registrado en la base de datos del Santuario (privado y de uso exclusivo del Santuario) y entrará a formar parte de la comunidad ignaciana del Camino Ignaciano (excepto si se indica lo contrario).